viernes, 5 de febrero de 2010

chicas del metroFLOG 2010



Hola a todos. Este es mi primer blog y espero les guste, en él voy a poner alguna informacion y fotitos de las chicas guapas del metroflog. NO TODAS. porque son muchas las niñas guapas que salen en metroflog pero pues poco apoco voy a poner a muchas. si tu conoces a alguna guapa del metroflog que no está en este blog dimelo y pasame sus fotos y la pondré.
empezamos..

LAS FAMOSAS!!!!


Las famosas son las chicas que vemos por todos lados!! están en metroflog, en fotolog, en hi5.. en todas partes, son guapas y tienen tanta fama que hasta salen fotos de ellas en las imagenes de google..

ellas son:
-BROKELLE BONES: es una chica emo de 19 años de edad que vive en Australia, el estilo de sus fotos es muy original y siempre sale bien esta niña linda. aqui tienen algunas de sus fotos:




Esta bonita la emo no?? =)

-Mónica Murillo: Quien no ha oido hablar de monica? todos hemos visto sus fotos por todos lados.. en facebook, en hi5, en myspace y en muchos muchisimos metroflog´s. Ella es una niña mexicana de 19 años de edad, estudia en la universidad y tiene una carita de angel que la hace super bonita!! Aqui pueden ver algunas de sus fotos:

es hermosa verdad?? de ella se dice que usa photoshop.. pero yo digo que no es cierto! =)

-Mixhi: ella también es mexicana y es otra de las más vistas en metroflog, sus fotos estan por todos lados.. claro es normal eso ya que posee una gran belleza, es blanca, delgada y alta y con ojos bonitos.. aqui la pueden ver:

linda o no?? obvio sii!! =)
bueno ellas fueron las famosas!! las que tienen el poder! las que sus fotos circulan por todas partes... las que todos admiramos y todas envidian =)

ahora es el turno de las...

LAS POPULARES

Las populares son como las famosas pero en menos grado.. ellas son vistas en los metroflogs y asi pero no tienen tanto poder.. aunque si son lindas...

-Sandra Vane: otra mexicanita más x) es una niña bonita y de lindo cuerpo que empezo a ser conocida gracias a ke su novio (que tenia un metroflog con muchos effes de reverse) subia sus fotos.. aqui la pueeden ver:


Bueno si esta bonita que no? =)
-Ana: otra que tambien es mexicana.. pareciera que todas las bonitas están allá en mexico no? jeje Ana es otra popular del metroflog muy bonita. aqui la pueden ver:


super lindita la nenita :)

-Nadezhda Devonne Volkova: otra popular más que ha conseguido que sus fotos estén en muchos metroflogs! =) super linda ella...


muy linda cara no creen?? =)
bueno como se dieron cuenta ellas son muy lindas pero no llegan a la altura de las famosas... ellas solo son populares.. osea son conocidas pero no tanto.. =)
y ahora les presentaré a las...


LAS CONOCIDAS

bueno el titulo lo dice todo... las niñas que ahora les presentaré son conocidas del metroflog.. no son muy populares ni famosas pero si las vemos en algunos metros y son muy muy guapas =)
son ellas..:
-Tamara:






ella es española, alta, delgada y muy muy guapa =) no es famosa pero recien está empezando por eso solo es conocida y ya :)

-Katie BabyFace:




Es una emo muy hermosa la verdad =)

-Ciindy Doll:



es prima de Sandra Vane y al igual que ella es conocida en metro pero no tanto.. aunque eso no le quita lo bonita =)

y ahora les voy a hablar de un caso muy especial.. de..

LAS DIVINAS!!

las divinas son chicas guapisimas que no son tan conocidas como las famosas o como las populares pero si son muy guapas y si las podemos ver en algunos fotolog´s o metroflog´s...

ellas son:


-La Touch!: es una chica de pelo y ojos morenos, vive en Chile y es conocida en Fotolog!! y como podrán ver en las fotos que ahora les mostraré ella es guapisima!! ella es DIVINA =)

-Paola Lizardi: Es una hermosisima Española de raices Italianas, tiene 17 añitos y unos ojos increiblemente hermosos.. algunos y algunas envidiosos dicen que son lentillas.. pero eso qe?? kien sabe?? solo ella lo sabrá x) pero sea como sea esta niña tiene un buen par de razones (jijiji x)) para admirarla.. ella es guapisima, ella es DIVINA =)


-Belén: ella es de Chile igual que la touch, tiene un fotolog.. y es hermosisisima y tiene unos ojos super bonitos.. ella es guapisima!! ella es una DIVINA!! =)
-Kiki Kannibal: ella, al igual que Paola y que Belén... casi no sale en metroflog´s pero es guapisimaaa eso no me lo pueden negar... porque es otra DIVINA!! =)


y eso fue todo por ahora!! =) si luego salen mas famosas o mas chicas lindas las pondré aqui y si tu conoces a alguna niña que deba estar aqui pues hazmelo saber con un comentario y yo la pondré =)
ESPERO LES HAYA GUSTADO
DIOS BENDIGA A LAS MUJERES
DISFRUTEN JIJIJIJI XD

2 comentarios:

  1. LINDO ME ENCANTO TU BLOOGER
    DEVERIAS DE SACAR A PAOLA LIZARDI JAJAJAJA
    NTC MUY BUENA NOTICIA

    ResponderEliminar
  2. 2019 ford edge titanium for sale | iTaniumArts
    2018 FORD titanium sponge edge titanium. The titanium dioxide formula highest quality, durable and best titanium meaning guarantee. titanium camping cookware We guarantee that you will never be disappointed! 2018 ford fusion energi titanium

    ResponderEliminar